Prendas esenciales en tu guardarropa premamá

Las 7 prendas de maternidad que DEBES tener.

Podrías gastar fácilmente más de mil euros en toneladas de ropa de maternidad y aún no tener la versatilidad de estas siete fáciles prendas. Descubre cómo comprar y cómo llevar la ropa de premamá que te sirva tanto para el trabajo como para una salida nocturna.

 

1) Jeans de maternidad

No puedes vivir sin ellos, embarazada o no. Combina los jeans premamá con la CAMISETA MATERNITY y la CAMISA DELANTERA CON BOTONES abiertos para una apariencia cómoda y combinada. Úsalo con el SUÉTER DE CUELLO EN V, BLAZER y un collar llamativo para un elegante viernes informal.

Evita los pantalones de maternidad sin peto (que solo son buenos para los primeros meses del embarazo).

Los pantalones y jeans con peto también funcionan bien en las semanas posteriores al parto, cuando el cuerpo no ha aún recuperado su forma

2) Pantalones de maternidad negros

Combínalos con la CAMISA  CON BOTONES DELANTEROS para un look casual. Ponte el BLAZER y estarás lista para ir a la oficina. Combínalo con el SUÉTER DE CUELLO EN V y algunas joyas, y yaestarás lista para una noche elegante.

3) Camisa con botones delante

Si puedes encontrar una que se adapte a tu busto sin verse holgada, la usarás constantemente (incluso después de haber dado a luz). Se ve muy bien con los PANTALONES NEGROS o los JEANS, ya sean abotonados o abiertos y usados sobre una camiseta.

4) Chaqueta de maternidad

Cómprala en un color neutro y combínala con diferentes camisas para tu día a día en el trabajo. Úsala con los PANTALONES NEGROS o sobre el VESTIDO para una apariencia pulida y profesional. Úsala con JEANS para tener un aspecto casual.

No solo puede usar un blazer como parte de tu atuendo, sino que también encontrarás que funciona muy bien como una chaqueta ligera para exteriores.

5) Suéter con cuello en V

Es tan fácil de poner como una sudadera, pero el cuello en V favorecerá tu nueva figura.

Al igual que con todas las blusas, asegúrese de que sea lo suficientemente larga para cubrir las cinturas de maternidad de tus pantalones y jeans.

6) Vestido de cintura imperio

Un vestido premamá sencillo con cintura imperio quedará genial desde los primeros meses en adelante, y descubrimos que es mucho más cómodo, favorecedor y versátil que una falda premamá.

Úsala con el BLAZER para ir a la oficina, con sus joyas favoritas para salir por la noche o con sandalias para un look elegante durante el día.

7) Camiseta de maternidad

Una prenda premamá absolutamente esencial, una favorecedora camiseta premamá con cuello en V funciona sola o como debajo del SUÉTER, BLAZER o CAMISA CON BOTONES FRONTALES.

Si tu presupuesto lo permite, compra varias camisas de diferentes colores para ampliar tu guardarropa.